Blogia
Vida de profesor

Ahora a por Corea del Norte

Parece que todo el problema que tenía Occidente con Irán se ha resuelto y ya no salen noticias en la televisión sobre "lo malos que son los persas". Eso sí, el "malo muy malo" es ahora Corea del Norte. ¿Se habrá atrevido Corea a proponer el euro como moneda de referencia para sus transacciones económicas en vez del dólar, como hizo Irán? 

ACTUALIZACIÓN 8 de julio

Lean este excelente artículo que explica por qué ahora van a acosar a Corea del Norte. La opinión pública es manipulada con demasiada facilidad.

2 comentarios

Pepe -

Y claro, si tienes como fuente a VoltaireNet que podemos esperar?

Mejor lee:
http://www.lanacion.com.ar/821855

Es un periódico muy serio, con más de un siglo de trayectoria...

Yo -

Rafa me alegra saber que ya estas de vuelta en tu patria y que lo del tremendo patatus que te dio en el aeropuerto no haya sido mas que un pequeño susto. Que bueno es estar en el pais que nos vio nacer, ¿no es cierto?
Despues de tanto tiempo en Iran debe de ser un gran placer volver a ver a los tuyos. Aunque quisiera hacerte un comentario que me intriga mucho.
Me gustaria saber cuál fue la causa del patatus que te dio en el aeropuerto. El caso es que no eres la primera persona qu esto le sucede incluso despues de haberse "informado" como tú. Lo unica idea que se me ocurre es que te hayas visto de pronto como prisionero o que las puertas de salida de este hermoso pais se te cerraban. Prisionero en el pais que tanto defendias y que tanto comparaste con esa sociedad putrefacta que es la occidental donde las personas lucharian por un dulce gratis o donde el sentido de la espiritualidad se ha perdido por completo y la gente pierde su tiempo en cosas vanales. Por eso me he quedado un poco confuso. Claro que imagino que la magia de este pais no sea tan fuerte como para hacerte a la idea de quedarte aqui, o ¿me equivoco?
De todas formas me alegra que hayas logrado "escapar" o salir victorioso de una situacion como esa.
Espero que el proximo viaje no te suceda algo asi pues el cumulo de patatus puede ser perjudicial.
Un saludo donde quiera que estes.