Blogia
Vida de profesor

Exámenes

Exámenes

Estos son mis estudiantes antes de hacer el exámen. El buen señor que me mira, entre sonriente y extrañado, impide que suban a la cuarta planta, donde tendremos la prueba. En cuanto suene la campana todos correrán para coger los que creen ser mejores sitios (¿quizá para copiar?). Parecen nerviosos aunque saben que no tienen por qué estarlo ya que lo más importante no es el test (que me obligan a hacer y que si pudiera no haría) sino la participación en la clase a lo largo del semestre. Como era previsible, los que han asistido y participado más en la clase han tenido mejores notas. Eso sí, nadie lo ha suspendido. ¿Se lo he enseñado todo muy bien o es que mis alumnos son demasiado inteligentes? Sospecho que es más bien esto último.

4 comentarios

Manolo -

Figura, Se nota tu experiencia pedagogica en Pender..
Un abrazo y que se solucionen todos tus temas

teresa -

lo que habría dado yo por tener un profesor como tú.
felicidades a tus alumnos y para tí un beso
teresa

Carlos -

No soy el profesor Robles, pero quisiera explicarte esto con el permiso del profesor, aunque creo sin duda que el te lo explicaría mucho mejor:

El profesor se pregunta acerca de la razón por la que ningún alumno suyo reprobó o suspendio el exámen. En su pregunta menciona dos posibles razones y parece dudar acerca de cual es la correcta o acertada. Al final nos dice que sospecha que se trata de la última razón que mencionó, es decir, que él piensa que sus alumnos son demasiado inteligentes.

Fateme Naghipour -

Hola.Buenos días.
¿Qué quiere decir última frase(Sospecho que es más bien último esto.)?
Miércoles,18 de Enero de 2006
14:20