Blogia
Vida de profesor

Pueblo sentimental

Me dice un iraní que las gentes de Irán son muy apasionadas y muy sentimentales. Me lo decía como aviso, para que intentara mantener un equilibrio: no debo acercarme mucho a ellos ni alejarme, pues se pueden molestar y coger inquina.

Yo no sé si eso será cierto, pero no hay duda de que el viajero jamás debe perder de vista las cuatro virtudes aristotélicas (prudencia, justicia, fortaleza y templanza) para salir bienavenido de las innumerables situaciones que se le puedan presentar.

Lo que tengo claro es que mis alumnos y alumnas aman la poesía, y para eso hay que sentir muy y mucho.

3 comentarios

nasciturus -

muchas gracias por tus aclaraciones¡¡¡
seguimos online''

Rafael -

Pago 5 dólares por una tarjeta que permite acceder a Internet desde mi casa y que dura 20 horas. El acceso es teléfonico y el ADSL no existe, ni tampoco la tarifa plana. Es carísimo. Mis alumnos tienen problemas, pricipalmente económicos, para acceder a Internet, aunque me estoy empeñando en trabajar con ellos a través de la web. Además muchas páginas web están prohibidas y simplemente no se pueden ver.

nasciturus -

una curiosidad... en otros paises la relación con internet (el acceso a la red) no era facil por muy diversas razones , pasando de un extremo a otro del mundo...¿como ves a tus alumnos y su relacion con internet, blogs, etc...?
saludos curiosos...