Blogia
Vida de profesor

Sólo un beso

Sólo un beso Ken Loach vuelve a hacer de las suyas llevando a las pantallas una historia de amor imposible: ¡nada más y nada menos que una escocesa enamorada de un paquistaní y viceversa! ¿Cómo se puede concebir tamaña aberración? ¿No deberíamos reproducirnos todos con seres iguales a nosotros mismos para no contaminarnos? ¿Qué va a ser de la pureza de sangre de una escocesa rubia y de ojos azules? ¿Y de los valores morales de un paquistaní de profundo pedigrí religioso que reniega de toda demoníaca occidentalización de la existencia? ¿Cómo pueden llevarse bien las familias de culturas gordianamente opuestas? ¿Qué dios consagrará su matrimonio y bautizará a sus hijos?

Sólo la mente enferma de Loach puede imaginar semejante barbaridad que afrenta a la lógica más sencilla y al más común del sentido "idem".

Firmado: Pepe "El Facha".

P.D. Por si alguien no se percata, es sarcasmo.

3 comentarios

AAAAAAA -

"A FOND KISS" no creo que sea una aberración (nada mas pensar en la palabra me dan escalofrios), sino mas bien la respuesta a una actitud aberrante que existe en mas de un lugar acerca de las relaciones interraciales y humanas, aunque supongo que usted no se vio en situacion o vivencia parecida y que por eso cuenta como aberracion algo tan natural y sencillo como las relaciones entre gente de distinto origen.Lastima.

jaimecín -

Me encantó esa película.

maRia -

Mi primer amor, aquel que me vapuleó los sentidos adolescentes en Londres, fue un chico anlgo-Indio.
Una historia muy larga y complicada que nunca llegó a vivirse debido a miedos. Fíjate qué curioso..él no supo nada de mis sentimientos hasta casi dos décadas después...
No creo que vea esta película.