Blogia
Vida de profesor

El efecto menéame

Ayer sufrió este blog el "terrible y agradable" efecto "menéame" por el artículo titulado "Soy un blogfesor". El servidor de blogia aguantó bien el envite mientras cientos de lectores en pocas horas accedían a él. Hace unos meses también padecí dicho efecto por el artículo "Examen de literatura" que parece que gustó; se nota que Menéame tiene una trayectoria ascendente ya que esta vez nos visitaron muchos más.

Es importante esta empresa 2.0 porque su poder de convocatoria en Internet es mucho mayor que el de los medios de comunicación tradicionales, aunque cuenten con presencia en la red. Al menos eso es lo que deduzco al comprobar eb carne propia el efecto "El país", ya que en las dos ocasiones en que han hablado de este blog los visitantes fueron numerosos pero en menor cuantía que los que provienen del maná que regala Menéame. Por supuesto, las entrevistas en la radio o en los periódicos locales pocos lectores aportaron al blog.

1 comentario

iguales3000 -

Nosotros hemos sufrido varios "meneos" en Diciembre, la mayoría malintencionados. No merecen la pena visitantes que no leen ero escriben mucho antes de pensar.
Saludos.