Blogia
Vida de profesor

Finalista

Bueno, pues a cuatro horas del estreno de la obra de teatro El hotel de la novia me entero, vía La vanguardia, de que este blog ha pasado a la siguiente fase del premio "Día de Internet" y se encuentra entre los tres finalistas. Dentro de una semana se sabrá quién es el ganador. En fin, doy las gracias a todos los que me han votado y al jurado que ha estimado pertinente que mi candidatura siga adelante.

Lo único que me molesta en estos momentos, aparte de los nervios del estreno, es que mi ordenador no tenga arreglo y que me digan que tengo que comprarme uno nuevo... ¡como si yo fuera rico!

ACTUALIZACIÓN 13 de mayo de 2006

Hoy he recibido este correo electrónico: 

Estimad@  Rafael Robles Loró

Por la presente queremos comunicarte que tu candidatura - Vida de profesor  - presentada a los premios diadeinternet 2006 esta entre las tres finalistas en la categoría ( C7 ). Más información : http://diadeinternet.org/premios

En nombre de todo el Comité de Impulso del diadeinternet te trasladamos nuestra felicitación y te invitamos a que nos acompañes en a la entrega de los premios diadeinternet 2006 que tendrá lugar en Madrid, en el Auditorio de Telefónica (Gran Vía 28) desde las 16:30 del miércoles 17 de mayo.

El acto estará presidido por el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, el Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla y el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros. El programa completo de este acto lo puedes ver en:
http://www.diadeinternet.es/2006/index.php?body=article&id_article=2365

El miércoles 17 de mayo, en el acto de entrega de los premios diadeinternet 2006, se dará a conocer el ganador, de entre los tres finalistas de cada categoría. Para asistir al acto debes de regístrate, tanto tú como las personas que te quieran acompañar a través de este formulario:
http://diadeinternet.org/registro

Confírmanos por favor que has recibido este correo y espero tener la ocasión de saludarte personalmente durante la entrega de premios.

Atentamente,

ACTUALIZACIÓN 16 DE MAYO

Dado que no podré asistir a la entrega de premios por mis compromisos en Teherán, mi madre irá a recogerlo (si es que gano). Este es el correo electrónico que ha recibido, por si a alguien pudiera interesar:

Este correo es para confirmarte que esta registrad@ para asistir al acto de entrega de premios diadeinternet 2006 que tendrá lugar mañanal miércoles 17 de mayo desde las 16:30 horas en el Auditorio de Telefónica sito en Gran Vía 28 de Madrid (entrada por el later, Calle de Valverde).

Para acceder al auditorio, que esta en la segunda planta, solo tienes que dar tu nombre en el registro de entrada (es conveniente llevar tu DNI).

 

El acto de entrega de premios estará presidido por el Ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla, contará con la participación de D. Enrique Iglesias, Secretario General Iberoamericano, D. Francisco Ros Perán, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, D. Julio Linares López, Director General de Coordinación, Desarrollo del Negocio y Sinergias de Telefónica y D. Miguel de la Quadra-Salcedo director de la Ruta Quetzal-BBVA

El programa completo del acto lo tienes en:

http://www.diadeinternet.es/2006/pdfs/ddi_entrega_premios.pdf

Esperamos poder saludarte mañana diadeinternet

Atentamente,

ACTUALIZACIÓN 20 DE MAYO

No he ganado, pero gracias a todos los que querían que ganara.

16 comentarios

Rafael -

Me hacíes sonrojar con vuestra amabilidad. Si estuviera con mi ordenador me extendería más, pero de momento sólo puedo limitarme a deciros ¡GRACIAS! a todos.

reza.R.Kar -

A todos / as las personas que no han tenido la oportunidad de ver la actuación que hicieron los alumnos de Rafael, dé las sorpresas, la primera era llegar a la universidad con él trafico monstruoso de teheran, llege tarde pero no tan tarde para poder ver una colosal actuación hecho por 4 jóvenes y un grupo tras ellos que me sorprendí por la profesionalidad y la calidad del mismo, podría ser la suerte del jugador que juega por primera vez y gana o era algo superior y era lo segundo, la historia iba sobre la bajeza que cae la mujer Iraní por ser concubina por un tiempo determinado, muy pocas faltas en las formas de hablar(los 2 chicos con dulce acento mejicano seguramente por la influencia de algún maestro anterior.yo estaba de pie a veces antes de que se acabaran alguno de los actos para aplaudir, sí señor, muy bien y cuando al terminar fui a felicitar a Rafael muy rápidamente hizo unos comentarios criticando de una forma muy justa y muy sincera , todo como un verdadero dramaturgo, alguien que aquí realmente hacia falta un constructor polifacético, alguien con mucho sentido de comprensión y autocrítica, comprendí que ya esta cansado llevando tantas responsabilidades en un país que es difícil hacer cualquier cosa,le deseo unas vacaciones desmadradas en ibiza o donde realmente pueda descansar pero deseo que vuelva para seguir con su tarea de inyectar mucha sabiduría a sangre joven de este país joven y confuso por todo lo que ya se sabe,El en vez de otros que vienen aquí buscando las noticias de cómo se ligan los jóvenes iraníes con tantas leyes estrictas!!! Ha sabido sacar la otra parte más importantes de los jóvenes como un buen director artístico y seguramente si de política y relación entre civilizaciones setratara diese a estos mismos jóvenes confianza, razonamiento y lo pacifismo que hay dentro de la juventud Irani, todo lo contrario de lo que todo un mundo quiere demostrar que somos los iraníes, esto si que es una noticia, una obra de arte, un trabajo bien hecho por parte de un gran profesor que es Rafael Robles.ya se que es mucho pedir pero le pediría que se quedara por lo menos un tiempo mas, sería maravillosa casi necesaria para una tierra con tantas cicatrices abiertas, ya que el se ha remangado para hacer cosas, es una lastima dejarlo a medías, yo por mi parte te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi gente y te felicito por tus esfuerzos, OLE ... y un gran abrazo.
PD;perdonadme todos mis fallos gramaticales y todo lo de mas,saludos

Carme Barba -

¡ENHORABUENA¡
Te lo mereces, y es muy positivo que ganes porque con tigo ganará la solidaridad y la comprensión entre culturas.
Un abrazo
Carme

Juanmi -

¡Enrorabuena! Sólo el hecho de estar entre los tres finalistas ya es un gran mérito. Sigue en tu línea que tus "posts" nos interesan y enseñan mucho.
Suerte y un abrazo,

manuela -

Enhorabuena. Te lo mereces.
espero que nos cuenets cómo ha ido la representación de la obra. Un beso

Beatriz -

¡MUCHISIMAS FELICIDADES! ¡TE LO MERECES! GRACIAS POR ACERCARNOS CADA DÍA IRÁN A NUESTRAS CASAS.

¡MUCHA SUERTE!

ramon -

Fantástica recompensa a tan enorme proyecto como es el tuyo. Tod@s esperamos que remates la jugada.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Alonso Avila -

Hola Rafael.Soy Alonso del Blog La Espuma de los Días. Felicidades por ser finalista en el premio. Creo que te lo mereces.Me parece muy interesante tu blog.Gracias a tí podemos tener una visión más ajustada a la realidad de Irán que la gran mayoría de mass media de España y Europa. Sigue adelante con este blog! Un abrazo desde España y saluda a tod@s de mi parte.
Alonso

MIREYA -

Enhorabuena profe.
Ojalá ganes.
Suerte!

Isabel -

Me alegro mucho por usted Rafael y por los que le seguimos.
Usted me ha regalado la posibilidad de viajar y conocer otros sitios y sobre todo ese país hermoso y desconocido Irán.
Mi enhorabuena y saludos desde Granada

Carlos -

Enhorabuena ;)

Montse -

Enhorabuena! Tu blog es admirable, te lo mereces. Te seguiremos votando, un saludo desde Socuéllamos

lbarroso -

¡bien, bien, bien!. Enhorabuena. Me corriendo a votar.

Luis Barriocanal -

Fantástico, Rafa.
Esperamos con impaciencia el resultado final. Te lo mereces, sí señor.
Un abrazo

Laura -

Enhorabuena Rafael!

mucha suerte, espero que se decidan por tu blog, me parece estupendo.

Mucha suerte hoy con tu estreno. La he leido y me ha gustado mucho. Al principio me ha hecho reir, al final llorar. Eso del matrimonio por un tiempo determinado es practicamente prostitución legalizada, uffff.

Mucha suerte esta tarde par ti y tus alumnos que han participado en esta obra de teatro tan interesante.

Saludo, Laura

Luis -

Enhorabuena!!

Y habria que felicitar tambien al jurado por su acertada eleccion, ya que este blog lo merece sin ninguna duda.

Un saludo.