Blogia
Vida de profesor

Día de Internet

Hoy he recibido el siguiente correo electrónico de la Comunidad Iberoamericana de Naciones que quiere organizar la celebración del Día de Internet para el próximo 17 de mayo:

Estimado Rafael,

Me complace comunicarle que su candidatura "vida de profesor" ha sido seleccionada como una de las 10 finalistas de los premios diadeinternet 2006, en la categoría C7 (mejor weblog personal).

Hasta el próximo 10 de mayo, fecha en que se conocerán los tres finalistas de cada categoría, pueden seguir recogiendo votos a través del sistema que se ha estado utilizando, es decir, bien a través del botón de su página web o bien a través del enlace que hay en la página web oficial del diadeinternet.

Para elegir a los tres finalistas de cada categoría, se usará el mismo método que en la votación anterior. Existirá un jurado, compuesto por un representante de cada una de las organizaciones presentes en el Comité de Impulso del diadeinternet. Los votos de este Comité suponen 2/3 del peso final en la toma de decisiones. Los usuarios también pueden emitir sus votos a través de Internet. Los votos online suponen 1/3 del peso final en la toma de decisiones.

El próximo 10 de mayo se cierran las votaciones online y se dan los nombres de los tres finalistas. El ganador de cada categoría se dará a conocer en un acto que se celebrará el 17 de mayo, diadeinternet.

Gracias por colaborar a que el diadeinternet sea cada vez más importante. Suerte.

Pues ya saben, si les apetece pueden pasarse un rato por la web oficial del Día de Internet y votar por este weblog o el de los otros candidatos.

2 comentarios

lbarriocanal -

Felicidades, Rafa