Blogia
Vida de profesor

La clave y el Cervantes

La clave y el Cervantes

En el próximo número (o el siguiente) de la revista La clave va a aparecer un artículo titulado Irán con acento latino en el que me citan porque se toman datos del artículo que escribí acerca de la situación de la lengua española en Irán para el libro conmemorativo de los 15 años de existencia del Instituto Cervantes. Este prometedor libro, plagado de colaboraciones de escritores de primera fila, está en imprenta y saldrá dentro de algunos meses.

José Luis Balbín: gracias por ocuparse de estos asuntos en su excelente "programa de televisión arrevistado".

2 comentarios

Rafael -

Peré, hace tiempo que te tengo en mi \"bloglines\" así que leo muy interesado tus anales desde Turquía. Gracias por tus amables palabras y por tu gran trabajo en el blog.

Peré Juliá -

«Merhaba» Rafael,tan sólo alabar la labor que realizas en tu página, pues es la única manera de superar los estereotipos que se tienen sobre este Irán, yo por mi parte, como tú, soy un español que añora su tierra, resido y trabajo en Estambul y asimismo medianamente consigo elaborar un blog sobre Turquía, lo dicho, excelente la labor que realizas en Teheran...y en la red ;), un saludo desde Estambul