Blogia
Vida de profesor

Periodistas

Estos días ha aterrizado en Irán la Armada Española de los periodistas. Tele 5, Antena 3 y Radio Televisión Española andan de un sitio a otro de Teherán buscando la exclusiva, la noticia impactante y las vísceras que nos entretengan a todos mientras cenamos tranquilamente en nuestros mullidos sillones.

Hoy he tenido la suerte de coincidir en una comida con algunos periodistas, entre los que se encontraba Ángeles Espinosa, la enviada especial de El país que más que noticias redacta ensayos y cuya vocación frustrada, me temo, es la de trabajar en un Think Task.

Me sorprendió su capacidad de análisis, el cual surgía fluida e inteligentemente entre el consomé de gambas y el pollo relleno de aceitunas. Lo mejor es que se ha brindado a venir un día a mi clase para compartir con mis estudiantes su larga experiencia en distintos países del planeta.

Queridos estudiantes: id preparando las preguntas porque vamos a aprender mucho de esta interesantísima mujer.

2 comentarios

Manuela -

A mí también me gustaría estar. Lourdes, aunque se oiga ralentizado, ha sido estupenda tu entrevista y el poder oir a Rafa después de lo preocupados que nos tenía.

lourdes -

¡Cómo me gustaría estar!. Se me ocurre que si tuvieras una grabadora digital, lo podrías grabar, y luego publicar un podcast -tendría mejor calidad que el mío ya que la grabación se haría en directo-.
Por cierto, he dejado un enlace para decargar tu entrevista colocado en el artículo, creo que así la podreis oir en Irán.