Blogia
Vida de profesor

Eduardo Galeano

Dentro de dos meses también vendrá a visitarnos Eduardo Galeano a Irán. Les dejo, para ir creando ambiente, con unos sensacionales cuentos breves que da gratis la editorial Siglo XXI.

5 comentarios

Alce -

¿POdrías decirme con que motivo y cuando exactamente estará Galeano en Irán? Contesta a mi dirección, por favor.

noesmivida -

qué lujo esa visita! .... esperamos su crónica del evento ;-)

mela -

Hola! Qué suerte! Eduardo Galeano en Irán, con vosotros! Cuánta envidia me dais! Disfruté muchísimo leyendo LAS VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA, su historia de la literatura hispanoamericana y tantos relatos!!!Fortuna os premia con su presencia, pero claro, tú y tus alumnos, habeis hecho muchos méritos. Me encanta dedicar un rato de mi tiempo a darme una vuelta por tu blog y leerlo. A parte de pasármelo bien, aprendo, me asomo a una realidad nueva y lejana, aunque no tanto a través de tus palabras e imágenes. Ánimo profe :-)

Rafael -

Intenté hace tiempo poner youtube en el blog, pero blogia, donde tengo alojado el blog, no lo permite o al menos no sé como hacerlo (seguí las instrucciones concienzudamente). Quizá en el futuro sí que pueda.

Por supuesto que puedes enviarnos libros. Eso es un gran detalle por tu parte.

Un saludo cordial

Laser15 -

Hola,
soy un lector aficionado a tu bitácora. Desde dónde puedo leer tu bitácora, no tengo acceso a programas externos de visualizar los videos que publicas. Por favor,¿podrías colocar los videos que grabas en www.youtube.com?. Este lugar permite ver videos sin programas externos (directamente en el navegador) y se pueden meter en cada entrada de la bitácora.

Por otro lado,¿podría mandarte algunos libros para tus estudiantes de español en Teheran?. No serán muchos pero me gustaría afianzar el español allá en dónde están interesados.

Gracias por atenderme y sigue escribiendo la bitácora.