Blogia
Vida de profesor

En mi despacho

En mi despacho Mi despacho huele a especias con las que se cocina, cuatro plantas más abajo, los arroces y el cordero. Desde él veo a las alumnas, ataviadas de negro, entrar con temor a los despachos de los otros profesores para preguntarles por sus notas y excusar ausencias. En mi despacho algunas alumnas me miran a los ojos y otras los apartan. En mi despacho, que comparto con los otros compañeros de departamento, impera la austeridad pero no hay carencias. A mi despacho se acercan los estudiantes a darme explicaciones y a decirme lo mucho que les gusta España. Desde mi despacho se puede contemplar los montes Elburtz, que pueden ver en la foto, los cuales son recorridos por miles de iraníes los viernes por la tarde.

2 comentarios

compra online -

Hola
TIENES UN BLOG MUY BUENO GRACIAS

Ángeles -

Hola guapetón!Qué alegría saber de ti y de tus viajes. Soy Ángeles (Rep. Dominicana), ya en España. ¡Es increíble!llevo un buen rato enganchada a tu página!!...me encantará seguirte el rastro y conocer más a fondo otras culturas gracias a webs como la tuya. Creo que realizas una labor social e intelectual ¡tremenda!...Leo lo de tu trabajo allí, despacho, alumn@s, universidad, ... y me ayuda a seguir adelante en mi sueño de viajar.Iré visitándote virtualmente para aprender cosas sobre Irán y compartir dilemas ideológicos-morales-culturales (¡que tengo muchos!)
¿Increíble lo de la escritora, eh!?me encanta haberla conocido (su bibliografía)gracias a ti...ahora estoy mirando a ver si leo algo de ella.
En fin, que mucha serenidad y apertura para todo lo que te espera. Mantenme informada, si?!!
¡¡Qué chulo!! (jejejeje).
Besazos.