Blogia
Vida de profesor

Es de mala educación ser puntual

Es de mala educación ser puntual El traumatólogo que tenía que curarme hoy el esguince llegó cincuenta minutos tarde. Los culpables, por supuesto, son los profesores que tuvo a lo largo de su vida que no le supieron inculcar los valores básicos de respeto a los demás como es el de ser puntual.

Si eso pasara en un país civilizado al médico se le habría abierto un expediente (porque me temo que siempre actúa así). De hecho, yo creo que en España miran mal al que hace bien su trabajo y se le llega a tildar de "trepa", así que, probablemente, el doctor (los doctores) se retrasa(n) siempre para no despertar recelos entre los compañeros. España es diferente, y así nos va.

5 comentarios

Española -

Si tanto te molesta como nos va en España, vuelve a EE UU que estoy segura de que allí te adoran porque no te entendían.

ddddd -

no todo la vida gira en torno a un centro de enseñanza, q llegue tarde no creo q sea culpa de sus profesores

bacterio -

Me parece que eso que dices de que posiblemente todos los médicos se retrasan, es un non sequitur.

Saludos

bacterio -

El pintor que está pintando estos días mi casa, llegó dos semanas tarde, y lleva pintando cuatro semanas cuando nos dijo que iba a tardar dos. Los fulanos que instalan el teléfono vinieron y pusieron la banda ancha pero no sabían nada del teléfono y dos días después lo instalaron, pero hoy por motivos misteriosos sólo conocidos a NTL me han desconectado la línea.

Si esto pasara en un país civilizado en vez de en el Reino Unido, estoy seguro de que se abriría un expediente o algo y así, al escribir algo en un papel, yo estaría mucho más satisfecho (y dejaría de desayunar con el pintor)

Me parece que eso q

bacterio -

Los ingleses tienen un refrán muy simpático que dice "If you pay peanuts, you get monkeys"

Saludos