Blogia
Vida de profesor

Fahrenheit 9/11

Fahrenheit 9/11 Ayer vi el documental que dará la victoria a Kerry en Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Si fuera cierto todo lo que se dice allí, sería imposible que Bush continuara hoy en día en el poder. Moore realiza acusaciones gravísimas que parecen estar en el inconsciente colectivo de todos los ciudadanitos, tales como amiguismo con la familia Ben Laden, intereses personales en las empresas que reconstruyen Irak, matar a una población para poder construir un oleoducto, etc.

Moore manipula sus filmaciones claramente, pero parece haber un fonde de verdad que acongoja. Ver a Britni Spears defendiendo a Bush provoca nauseas, pero si pusiera a Mel Gibson, o a los periodistas de la Fox esas nauseas se transformarían en horror.

Es una historia muy bien contada con una gran labor de archivística, nos lleva de la risa al llanto, pasando por los suspiros y el anonadamiento. Estamos en mano de un tonto a quien, según el documental, no respetan ni los mismos militares.

En noviembre tendremos a Moore como secretario de Educación y Cultura de Estados Unidos y, por ende, del mundo. Y es que los demócratas le tienen mucho que agradecer.

1 comentario

onthedot -

No se si Kerry y Edwards ganaran las elecciones, pero lo que si esta claro es que Moore esta consagrando un nuevo modo de hacer politica y... si, los democratas le tienen mucho que agradecer. Aunque claro, Moore no tiene tampoco pensamientos muy calidos hacia ellos. Has leido Stupid White Men? Un saludo oceanico