Blogia
Vida de profesor

Escribiendo un libro sobre irán

Una editorial me ha encargado escribir un libro basado en lo que escribí sobre Irán en este blog, así que me encerraré durante los próximos días para darle forma, ordenarlo y dejarlo listo para su publicación.

Por cierto, se me han acumulado un montón de emails que soy incapaz de contestar por falta de tiempo, espero hacerlo poco a poco. Igualmente no puedo responder a los comentarios que se hacen en el blog, pero los leo todos con mucha atención ya que me parecen sumamente interesantes.

7 comentarios

frannia -

Muchas gracias por este bloc, por acercarme al mundo persa. Mi pareja es iraní y estoy intentando destruir todos los prejuicios y miedos que tengo respecto a esta cultura a través del conocimiento. La lectura de tu espacio no sólo es divertida sino francamente interesante. Muchas gracias y un saludo. Espero ese libro con interés.

Rosa Negra -

Menos mal que se mantiene la esperanza.

Filipelamas -

Parabéns pelo blog! Continua com o excelente trabalho!
Portugal

pocacosa -

¡Gran idea! Suerte con el proyecto.

skarabeu -

Interesante vivir en Iran. SOy antropologo y he viajado mucho y vivido en diferentes paises. El ser un nomada Global tiene puntos mas positivos que negativos.

Miguel Calderon -

¡Excelente idea!, esperare con impaciencia para leerlo

Conchi -

¡Qué bien! Enhorabuena. Lo leeremos con atención.

Saludos.