Blogia
Vida de profesor

Estadísticas

Veo con sorpresa que desde el 1 de enero de 2006 hasta ayer se han visto 326,192 páginas (2,160 cada día) de mi web www.rafaelrobles.com a las que luego habría que añadir las visitas al blog http://vidadeprofesor.blogia.com que suponen unas 400 páginas vistas cada día, así como las de los agregadores de blogs que me incluyen y los lectores de feeds. Esto es realmente sorprendente y tendría que estudiar la manera de sufragarlo sin acudir a la molesta publicidad porque me estoy dejando un dineral con los gastos del servidor. Creo que son muchos los lectores que tienen la amabilidad de visitarnos, por lo que sería necesario establecer algún modelo de negocio porque, al fin y al cabo, se está prestando un servicio que consume mucho tiempo y dinero, eso sí, hecho con gran placer.

3 comentarios

blueberrie -

Acabo de "descubrirte"; interesantísimo blog. Saludos desde Montevideo!

Dani -

Admirado profesor, después de seguir con interés tu trabajo, en aquellas tierras tan lejanas, y de tener un recuerdo inolvidable de mi etapa de estudiante de filosofia en mis estudios( ya lejanos) de BUP y COU, solo decirte que me has abierto los ojos en diversos aspectos de la vida en un pais tan controvertido como Iran. Te seguiré en la medida de lo posible en tus futuras "aventuras". Un saludo afectuoso para ti y tus estudiantes. Suerte y animo en todo.

Laumoma -

Yo te animo a seguir adelante y te doy la enorabuena. Además creo que todo el tiempo y dinero que le has dedicado ya tiene su recompensa y es toda la gente que te visita y que incluso te hace comentarios. Sigue adelante, porque esto es lo mejor que puede haber, el ser capaz de expresarnos libremente y de compartir nuestras opiniones y sentimientos.