Blogia
Vida de profesor

Ayer vi a Jatamí

Ayer vi a Jatamí

Ayer, mientras estábamos ensayando la obra de teatro de este miércoles, vino Jatamí, el ex presidente de Irán, a dar una charla sobre filosofía en la Universidad de Allameh Tabatabaei. Ya se olía algo cuando una decena de personas fornidas estuvieron examinando minuciosamente todas las instalaciones de la Universidad por asuntos de seguridad.

Jatamí fue recibido por estruendosos aplausos por parte de toda la juventud que atestaba el salón de actos. Parece que le quieren, y es que dicen que fue el presidente que dio más libertad a las gentes. Además es filósofo.

Le sentaron justo 4 filas delante de mí y, mientras le miraba, me hizo pensar sobre uno de los icónos históricos más importantes de nuestra historia contemporánea internacional. Luego continuo.

3 comentarios

Lobo -

Qué bien, el incluir fotos. Ahora puedo decir que he visitado el blog de la persona que estuvo sentado dos filas por detrás de Jatamí.... :-D

MMM -

venga! continua continua!!!! quien es ese icóno histórico?!?!?!?

Joaquín Lorente -

Hola Rafael, aún no se como he llegado a parar a tu página, bueno sí, iba buscando información sobre formación de profesorado de español como lengua extranjera y se ha cruzado esta espléndida página por mi camino. Soy estudiante semi-eterno de Filología Hispánica en la Universidad de Alicante, y he comenzado a plantearme una formación un poco más específica como profesor de dele, tan sólo te escribo este comentario para felicitarte por tu página, por un lado me parece una labor encomiable (y envidiable) la que haces, cuando sea mayor, espero parecerme a ti un poco je, je. Por otro, me das ánimos y fuerzas a seguir adelante y terminar esta carrera que me cuesta horrores y acabar haciendo algo por lo que realmente merezca la pena levantarse cada mañana. Confío que me perdones el tuteo, pero tus escritos cercanos, amables, me han dado pie a hacerlo, en fin, no me queda sino volver a felicitarte, y ojalá algún día me vea en un camino similar al que transitas.

Joaquín Lorente Antón.