Blogia
Vida de profesor

Los ministros visitan bitácoras

Los ministros visitan bitácoras

Hoy he recibido la visita de la Ministra de Agricultura de España... a mi bitácora. Sinceramente creo que si los mandatarios leyeran de vez en cuando blogs bien escogidos (que en definitiva no es más que la voz del pueblo) otro gallo nos cantara. Sería bueno que se animaran más altos cargos a recorrer los pensamientos, las ideas, las propuestas y los diagnósticos de los que se dedican a la tarea bitacoril.

Aviso para náufragos: Sinceramente no creo que leer blogs durante el horario de trabajo implique incumplir con el deber, ¡todo lo contrario!, leerlos supone adquirir un mejor conocimiento del pueblo al que se gobierna y por tanto de sus necesidades. Conocimiento que adquieren de primera mano y no con las mediaciones que suelen atender a ciertos intereses.

Otros sitios curiosos desde donde me suelen visitar son la Guardia Civil, el Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Educación de México, Chile, España, la Universidad de Duke y de Stanford, ... ¡un saludo a todos!

 

2 comentarios

lourdes -

¡Lo tuyo si que es caché!. Yo entre mis visitas cuento con la Agencia Europea de la Energía Atómica, y varias entradas desde un página porno.
Francamente, no sé como interpretarlo ¿?

laura -

no me extraña, es un gran blog