Blogia
Vida de profesor

Españoles por el mundo

Hoy aparece mi nombre en el Diario de Navarra como uno de los usuarios de Spaniards. Les recomiendo que, si quieren entender de primera mano las noticias que suceden por el mundo sin la censura que le dan los medios de comunicación, y las informaciones que no llegan a ser de interés general pero que resultan sumamente curiosas, visiten la web creada por Eneko Alonso. Estos son algunos españoles que, como yo, vivimos fuera de España:

Elia en el Congo (de quien por cierto nos interesaría mucho conocer sus opiniones sobre la mayor crisis humanitaria de la historia que se está dando EN ESTOS MOMENTOS en el país en que reside).

Marta en Bélgica

César en Corea del Sur

Víctor en Suecia

Héctor en Japón

Un valenciano en Turquía

Carlos en Panamá

4 comentarios

Rosa -

Hay unos amigos que están recorriendo el mundo solidariamente
www.elsrodamons.org
Su proyecto es interesante.-

CaDs -

Gracias por la mención compañero.

Un Saludo

Eneko Alonso -

Hola Rafael,

Como les he comentado a los otros, se me olvidó por completo el mencionaros lo del artículo. Fue todo cosa del periodista, pero igualmente, ¡enhorabuena!

Un saludo.

César Iglesias -

Joder, que susto me has dado con este post. Pensaba que habían metido la pata los del periódico pero has sido tu el que te has confundido en tu web. Me llamo César y no Manuel.