Blogia
Vida de profesor

A mis lectores italianos

Dice mi programa de estadísticas que desde Italia se sigue con cierta asiduidad este weblog, lo cual agradezco. Aprovecho para pedir a mis lectores italianos un favor: Envíeme alguno el último número de la revista Limes (hacerlo, por supuesto, contrareembolso). No existe la versión digital de este especial sobre Irán, por lo que si lo mandáis a la dirección de la Embajada de España en Teherán se lo agradeceré. Esta es la dirección:

Rafael Robles (Profesor en la Universidad de Allameh Tababataee)

Africa Expressway, Kutche sarv, 76

19689 Tehran, Iran

PO Box 15875-4931

2 comentarios

roya -

SAludos Rafael,
Soy roya escribi desde Iran para usted .Quiero saber si ensena usted en forma privada el idioma espanol y cuanto cuesta por hora ?
un abrazo
suerte
roya

Kuda -

hola rafa,

he puesto tu blog en los links de mi sito, no se si es por eso...

ya te enviaron el numero? si no lo voy a buscar y te lo voy a enviar, por cierto

contestame por correo
suerte