Blogia
Vida de profesor

Bloglines

Bloglines Queridos lectores:

Si sois fieles seguidores de este weblog quizá os interese visitar esta web: http://www.bloglines.com/ Se trata de bloglines, un programilla que ocupa muy poco y que permite que cada vez que escriba un post se os avise y llegue el mensaje completo a la aplicación. Mejor que describirlo creo que es mejor que trasteéis con él.

Actualmente en mi bloglines tengo dados de alta 43 weblogs sobre educación y tecnología y todos los días leo los posts recién escritos por los mejores innovadores educativos del mundo. Estoy seguro de que os encantará tenerlo ya que vosotros podréis dar de alta aquellos weblogs que más os interesen.

De momento hay 8 amigos que ya han dado de alta este blog en bloglines.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que os animáis a comentar.

2 comentarios

Pau -

También podéis utilizar feedmania (http://www.feedmania.com/). Está en castellano, es un desarrollo español, y es muy sencillo de utilizar.

Misósofos -

Yo diría que ya son 9 ;-D
Podrías añadir el blogroll y los enlaces a esas páginas sobre educación saldrían en la tuya tal y como en la mía.
Un saludo, profe ;)