Blogia
Vida de profesor

Ludópatas y primer audio

Ludópatas y primer audio ESCUCHAR ARTÍCULO
Hoy han ido dos miembros de la "Asociación Terapéutica del Juego", ex ludópatas, a dar una charla a mis alumnos de Filosofía sobre las maldades de la ludopatía.

No hay duda de que la ludopatía es una enfermedad (no un vicio) y que desde el momento en que sea considerada seriamente como tal y que la seguridad social tenga que sufragar los gastos médicos que conlleva, se les acabará el negocio a los sinvergüenzas que se dedican a fabricar "tragaperras", hosteleros que se frotan las manos porque ganan más con ellas que sirviendo cafés y gobiernos que ven con saña como la caja del tesoro público aumenta auspiciada por las desgracias de los más débiles (el 54% de lo que gana la tragaperras se va para el Estado, con lo cual se/nos convierte en cómplice).

Mi enhorabuena sincera a Pepe y a Eduardo por haber salido de la caverna de las lucecitas y de las monedas y, sobre todo, a sus respectivas familias que durante años han tenido que padecerles. Igualmente felicidades a mis alumnos por las interesantísimas preguntas que plantearon.

1 comentario

Marinés -

Muchas gracias por el interés en combatir la enfermedad de ludopatía, no pude escuchar el artículo,¿cómo podría conocer su contenido?.