Blogia
Vida de profesor

El contador

Este blog parece que interesa a gentes de diversos países. En las últimas horas, según indica el contador de visitas, lo han visitado desde:

1. 17 abril 04:09 Singapur (singa.pore.net)
2. 17 abril 04:47 Uni2, España
3. 17 abril 04:49 RIMA Telefonica, España
4. 17 abril 05:08 Ono.es Cableuropa S.A.U., España
5. 17 abril 05:15 Planet Internet, Países Bajos
6. 17 abril 05:45 T-Online International AG, Alemania
7. 17 abril 06:01 Rhein Main Multimedia GmbH, Mainz, Alemania
8. 17 abril 07:30 Deutsche Telekom AG, Alemania
9. 17 abril 08:13 Interbusiness/Telecom Italia, Italia
10. 17 abril 08:35 Bluewin AG, Suiza

A mí estas cosas no dejan de causarme cierto vértigo, lo reconozco. Me encantaría conoceros y que me dejárais un mensaje desde Singapur, desde Suiza o desde cualquier otro sitio. Nunca pensé que este blog pudiera llegar a interesar a alguien más que a mí o a mis alumnos. Gracias a todos por seguir leyendo.

2 comentarios

JOSÉ -

¡ánimo Rafael!. Tengo 48 años y me parece que voy a redescubrir la filosofía de una manera más profunda gracias a personas como tu.

jrnegre -

Hola Rafael:

Enhorabuena por este interesante blog.

Una sugerencia:

Creo que el contador no está bien configurado porque lleva al Top10 no a los datos de vidadeprofesor.

Saludos y a disfrutar