Blogia
Vida de profesor

Charla en Illescas

El sábado estuve hablando de weblogs ante un grupo de profesores que parecían muy interesados en el asunto. Bueno, hablé de weblogs y de pizarras digitales interactivas, de webs docentes, de métodos de evalución, de legislación sobre privacidad de los alumnos, de vídeo, de audio...

Lo pasé muy bien, aprendí mucho y, para más inri, me regalaron una edición preciosa del Quijote.

¿Alguien más me invita a dar charlas sobre el uso didáctico de la tecnología? ¡Hagan juego señores!

4 comentarios

Ana Isabel -

Yo también estaba en la charla de Illescas. Me pareció tan interesante que cuando llegué a casa me puse manos a la obra, y así es que a estas alturas, yo que trabajo con alumnos de Educación Infantil, dando ingles e informática, he creado con las tutoras de 3 años una web log para sus aulas, de momento estamos empezando pero estamos muy ilusionadas.
Aprovecho para pedir socoor. cuando insertamos imágenes en el log no consigo que se vean, me sale el nombre con el aspa rojo, ¿qué hago mal?
Un saludo y gracias

Rafael -

Muchas gracias María. Si te quieres unir al trabajo con TIC en el aula, no tienes más que decírmelo. Un saludo.

R@ -

YEAH..BINGOOH!

María Rodríguez -

Yo fui una de esas profes que estuvo en la presentación de tu trabajo en Illescas. Me pareció fascinante. La polémica que surgió a raíz de las imágenes de alumnos que publicas en tu web no quedó al final muy clara, pero si a ti no te ha creado problemas, pues, adelante.
Lo dicho, felicidades por tu trabajo. Te animo a que continúes.
Un abrazo.