Blogia
Vida de profesor

La pizarra mágica (como la denomina mi alumna Montse)

Ta ta ta chan


Ta chán



Tá ta chán



Taaaaa chán



Chán, taaa chán



Ta, ta, ta chaaaán



Ta chán ta chán



Tatatatatcháaaan



Tachánchán cháaan



chán chán



Taaaaaaaaaa chaaaaaaaaaaannnnnn

7 comentarios

Antonio -

Llevo usando el Smartboard casi tres años ya. Al principio estaba muy ilusionado y la usaba para todo (hasta les mandaba a mis alumnos todo lo que escribía en ella a lo largo de la clase a sus correos electrónicos personales) Con el tiempo me di cuenta que no es la panacea. La cuestión está en variar y usar el mayor numero de medios diferentes.

Jakvo -

En el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=NZNTgglPbUA

aparece una pizarra realmente maravillosa. Me gustaría saber el precio,la marca y dónde se puede adquirir.
Merece la pena.

CAROL LINA -

80% de ILUSION del profesor y saber transmitirla a los alumnos + 20% de apoyo tecnologico = bastante éxito alumnado.

Enhorabuena y siga así.

Nolo -

Profe, mira la definición de magia en un diccionario y verás que presentar a lo "Tamariz" lo que es ciencia y tecnología queda de lo más pueril.

bacterio -

En un sitio donde trabajo tienen una Smart Board de esas, pero la usan sobre todo para ver el orden del día y quién va a hacer qué. La tienen encendida todo el día laboral. No usan ninguna otra de las posibilidades del invento, y la usan más como un proyector que otra cosa.

La primera vez que la vi me entraron ganas de poner una en mi cocina para poder ver el diario del Outlook con comodidad antes de ir al trabajo. Luego me contaron lo que valía el chisme y erm se me pasaron las ganas.

Es un invento precioso.

Saludos

Javi -

¡¡¡Hombre, por fin!!!
A ver que tal se da la experiencia de usar la pizarra "mágica" en clase. Espero que le podamos dar un buen uso porque, aunque nunca hemos trabajado con este tipo de tecnología tan actual, parece ser una idea muy interesante y divertida. Bye.

Quique -

Wauu!!! que pizarrita vamos a usar en clase jajaja espero poner un breve comentario en el periodico porque parece un aparato bastante util, a ver si dentro de unos años en todos los centros de enseñanza hay un par de pizarras digitales. Un saludo!