Blogia
Vida de profesor

Hola señor fiscal de menores

Hola señor fiscal de menores -Hola Jezuz
-¿Qué has hecho esta vez, Pedrito?
-Me pilladon loz maderos con 100 gramos de jachís.
-Me prometiste la última vez que te pillaron que no ibas a hacerlo más. Sólo tienes 15 años.
-Ya zé.
-¿Qué hago ahora contigo?
-Uzted con todo el dinero que gana debe tomar cocaína, ¿verdad? (...)

España es el país de la Unión Europea con mayor índice de drogadicción, al menos eso dicen los mass media. Los chavales suponen que todo el mundo lo hace, por eso la pregunta a mi amigo fiscal.

Los profesores tienen gran parte de la culpa.

2 comentarios

Anónimo -

es horrible el tema de las drogas y los jóvenes, pero yo tengo 17 años y no lo hago, no todos lo hacemos. conozco a gente que lo ha probado y no se ha enganchado. la lastima es que tmb conozco gente que sí.

JR -

Mira, lo que más me indigna de la situación es que la administración no tiene ni la más mínima idea de las causas y las formas de solucionar el gravísimo problema:

http://www.laverdad.es/murcia/pg040916/prensa/noticias/Region_Murcia/200409/16/MUR-REG-004.html

Aaahh... claro. Nos sobra el dinero y por eso nos hinchamos a rayas. Cómo no lo habré pensado antes........

En fin. Saludos.