Blogia
Vida de profesor

Restaurante El Puente

Restaurante El Puente Existe un restaurante en plenos Picos de Europa donde sirven enormes cazuelas de corzo, cabrillo, patatas guisadas con jabalí y fabes con chorizo por tan solo 10 euros por persona, con pan, bebida y postre incluídos. Si algún grupo de comensales es capaz de terminar con todas las viandas el propietario del local rellena los cuencos. Les garantizo que uno se sacia enseguida, mientras observa estupefacto como la gente de alrededor se relame, literalmente, sin pudor alguno.



Este tipo de empresas son las que enaltecen nuestro país y hace que los turistas sigan, y sigan viniendo para dejar divisas.

2 comentarios

no pude con todo -

estaba en el lado izquierdo de la carretera, y no había donde aparcar? me llevaron y quiero repetir, pero no lo recuerdo... el vino de la casa me lo impidio.

Manuls -

Si yo he estado tambien en sitios similares, aunque no he topado con ese sitio cuando fui a los Picos de Europa (que pena!).

Son horribles para la gente que le gusta comer... siempre dejas algo en el planto ... :(