Blogia
Vida de profesor

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Acaba de terminar el derbi español entre los que dicen ser los dos mejores equipos de fútbol del país, aunque yo no tengo ni idea al respecto porque no me interesa absolutamente nada este deporte. Lo único interesante de este fenómeno son sus implicaciones sociales, las cuales en Irán son tremendamente llamativas. El partido lo ha emitido el canal 3 de la Televisión Pública (y única) iraní despertando las pasiones de millones de televidentes que hoy disfrutan de su penúltimo día de vacaciones de Noruz.

Mañana, cuando monte en el taxi compartido, me esperan sonrisas simpáticas de los conductores en cuanto se enteren de que soy de España y empezarán a preguntarme "¿rrial medriz o berselona?". Por cierto, en Irán casi todos son simpatizantes del Fútbol Club Barcelona y ya les hablaré algún día de uno de mis estudiantes, cuya pasión por este equipo es digna de un reportaje en El mundo deportivo.

1 comentario

nasciturus -

MUCHAS FELICICIDADES. QUE DOS AÑOS MAS INTERESANTES¡¡

SIGUE ASI---
ANIMO
NASCITURUS