Blogia
Vida de profesor

Matrix. Filosofía y cine

Matrix. Filosofía y cine

Uno de los libros que me traje a Irán fue Matrix. Filosofía y cine, que me regaló su propia autora antes de venirme a tierras persas. Hoy nos enteramos de que dicha obra ha ganado el premio al mejor libro educativo del año, otorgado por el Ministerio de Educación, y yo me siento muy orgulloso. Conchi Pérez, la escritora, es una de las compañeras más comprometidas con nuestra línea de investigación Filotic, perteneciente a DiM, desde donde intentamos que la didáctica de la filosofía no pierda el carro de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Esto supone un espaldarazo a la enseñanza de la filosofía en España, la cual parecía entredicho los últimos meses. ¡Enhorabuena Conchi y muchas gracias!

5 comentarios

corsaria -

Vaya, parece un libro interesante. A ver si lo consigo leer. :))

Conchi -

Gracias. Ya me voy haciendo a la idea... ¡¡Uffff!! ¡Qué nervios voy a pasar el día de la entrega!

Katy -

Me ha parecido muy interesante su blog, maestro. Saludos.

Maite -

Hola, es la primera vez que visito tu página, y me gusta mucho. Está muy bien enterarse por boca de un español, de muchas cosas sobre Irán, un país del que aquí en España, no sabemos prácticamente nada. Y lo que nos presentan de él los medios de comunicación son siempre cosas negativas.
De entrada ya me ha sorprendido mucho que haya iraníes que están aprendiendo español. Y muchas otras cosas que he leído.
¡Volveré pronto!

Manuela -

Vamos a darle también aquí la enhorabuena a Conchi. Y, además, las gracias por hacer que la filosofía y la educación vayan ganando terreno.