Blogia
Vida de profesor

Periódicos y revistas

Periódicos y revistas Mis alumnos están participando en un periódico a nivel nacional. La verdad es que me estoy sorprendiendo gratamente de lo bien que están trabajando y de la enorme calidad de sus escritos e interés de sus temáticas. Pronto pondremos en la red el resultado de su esfuerzo. Los artículos que me han mostrado sobre su visita a la cárcel y entrevista a un preso (como hicieran antaño mis alumnos de Estados Unidos), o el reportaje, no exento de riesgo, sobre la drogadicción en los jóvenes, o la entrevista al alcalde con exclusivas incluidas, o los problemas medio ambientales, o los entresijos de la creación artística a través de un grupo de moda, etc. hacen de esta publicación un proyecto ilusionante con grandes posibilidades de ganar.

Igualmente, arrojamos estos días al mundo, gracias a la labor de profesionales de primera línea, la revista DIM(Didáctica, Innovación y Multimedia) que seguro que interesa a muchos docentes que leen este blog.

0 comentarios