Blogia
Vida de profesor

El famoso

El famoso Yo creo que la gente se alegra cuando ve a un famoso porque constata que está vivo. Vivir es ver a los que aparecen por la televisión. Mientras esperaba el avión en Miami pasó un tipo quien, por cuya pose y los guardaspaldas que le protegían, debía ser muy importante. Era un espectáculo patético ver como las gentes se paraban a mirarle y a saludarle mientras él les sonreía forzadamente.

Estamos educando a una generación que admira lo que aparece en los mass media. Y eso me repugna.

En la foto se supone que tiene que haber algún famoso, pues revolucionó a toda la concurrencia. Si alguien le conoce que me lo diga, así constataré que sigo viviendo.

1 comentario

Delirante -

Salió un estudio hace poco en el que la juventud española prefería ser igual que su entorno para no sentirse rechazada. Fijate, todo el mundo quiere ser igual. Todo homogeneo. ¡Los publicistas estan encantados!

Por cierto, te invitio a pasarte por mi blog si quieres. Soy un estudiante, profesor.